Avanzan trabajos finales para el hospital modular de emergencias

Municipio_Quilmes_2020

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de Florencio Varela informó que durante esta semana continuaron los trabajos finales sobre el hospital modular de emergencias, pronto a habilitarse en el distrito.

En tal sentido, la empresa constructora entregó la llave del flamante lugar a la dirección de la Unidad de Pronta Atención (UPA), ubicada en el mismo predio, de avenida Novak y Los Charrúas, del barrio Kilómetro 26,700.

Además, siguió la puesta en valor de los espacios verdes sobre calle El Corral, calle Charrúas y patios internos. Se plantaron 15 nuevos fresnos sobre calle El Corral (que se suman a los 7 plantados  sobre calle Los Charrúas y 7 más sobre patio interno acompañado de 15 arbustos, 4 ficus con macetas, 30 flores de azúcar y 40 prímulas con macetas. Todas las especies pertenecientes al vivero municipal.

Por otra parte, se hicieron los trabajos de pintura sobre rampa conectora entre la UPA y el flamante nosocomio, el cual fue también ploteado durante la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *