Magario pidió no descuidar la cuarentena y adelantó que cualquier apertura será “muy medida”

Municipio_Quilmes_2020

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, destacó la importancia de mantener la cuarentena por la pandemia del coronavirus y adelantó que si en provincia se incorporan actividades “será en forma muy medida”.

“No nos descuidemos, no pensemos que la cuarentena se termina, porque va a continuar. Si vamos a incorporar actividades, lo vamos a hacer en forma muy medida, y volveremos para atrás si la curva se dispara”, aseguró.

Magario visitó el centro de aislamiento ubicado en el Club Social, Cultura y Deportivo de la localidad de Guernica, acompañada de la jefa comunal Blanca Cantero.

En un comunicado, la ex intendenta de La Matanza sostuvo que “el 57% de los contagios registrados en los aglomerados urbanos bonaerenses se deben al aumento de la circulación de los vecinos y vecinas”.

En ese sentido, afirmó que “es imposible reactivar el transporte público, ya que se trata de uno de los principales focos de contagio”.

Magario consideró que “debemos ir incorporando paulatinamente actividades. Esto va a ser largo, pero es la única forma de evitar que el sistema sanitario colapse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *