Comunicado del MTE: Agua potable para 124 familias en el barrio 9 de Agosto

Municipio_Quilmes_2020

Estamos finalizando la obra de conexión de agua intra domiciliaria. El proyecto contempla a 124 familias y trabajo para 21 compañeros de la economía popular.

Desde el MTE realizamos una obra que consistia en llevar desde la red de agua potable (AYSA) existente ya en el barrio pero que no estaban conectada a las viviendas. Además se acopló a la caja negra y dentro de cada terreno se instaló una torre, con el tanque de agua y una canilla de servicio por vivienda familiar.

Ahora las familias tienen agua segura y potable en su hogar.

Los problemas del barrio son muy graves en términos de infraestructura. No hay cloacas pero sí zanjas abiertas, también el barrio carece de escurrimiento pluvial, veredas, zanjas, cloacas , red eléctrica y mejoramiento habitacional dado que muchas viviendas son muy precarias y con familias hacinadas.

Queremos mas obras para los barrios populares que generen la integración socio urbana de todos los barrios de Quilmes y que genere mas puestos de trabajo como salida a la grave situación que vivimos actualmente.

Luchamos por:
Tierra, Techo y Trabajo.