El bloque de Juntos por el Cambio salió a responderle a la Intendenta

Municipio_Quilmes_2020

El concejal de Juntos por el Cambio Juan Bernasconi salió a responderle a la intendente Mayra Mendoza

“Como Presidente del Bloque de JxC Quilmes espero que la intendenta Mayra Mendoza tenga prueba de las acusaciones vertidas porque las descalificaciones y la agresión no hacen más que dañar nuestra representatividad. Tanto ella como nosotros también fuimos elegidos por el pueblo”, sostuvo Bernasconi.
En ese marco, sostuvo que “en las reuniones de labor legislativa se nos suministró la información de los proyectos enviados por el Ejecutivo dentro de los cuales se encontraba la modificación del Artículo 1 de la ordenanza 11840 / 12 donde se establece que queda prohibido la tracción de tiro animal”.

“Esa misma información -continuó- es la que yo compartí con mis compañeros/as concejales en nuestra reunión de bloque y tomamos la decisión de acompañar porque se mantiene la prohibición de tracción de tiro animal y se permite la tracción de tiro humana”.
Asimismo, expresó que “también dentro del paquetes de ordenanzas enviadas por el Ejecutivo se presentaron proyectos que tienden a limitar la participación de los ediles o delegar funciones en el Ejecutivo… Eso sí no lo vamos acompañar ni a permitir”.
Y agregó: “No somos un eslabón administrativo más del Departamento Ejecutivo”.

“Como usted dijo, somos el Honorable Concejo Deliberante y estamos para representar y defender a todos los quilmeños que nos votaron y los que no”, concluyó Bernasconi dirigiéndose a la Jefa Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *