Tracción a sangre: Mayra Mendoza acusó a la oposición de generar noticias falsas

Municipio_Quilmes_2020

La intendenta Mayra Mendoza acusó a la oposición de generar noticias falsas con respecto a la tracción a sangre en el distrito.

“Esta mentira fue generada por concejales de Juntos por el Cambio. Es lógico. Se acostumbraron a mentir, a estafar a la gente, a engañar y así gobernaron y asimismo actuan como oposición. Hicieron de la mentira su práctica política”, expresó la Jefa Comunal en un video, al tiempo que aseveró: “la mentira se destruye con realidad y la realidad es que estamos comprando camiones nuevos para poder mejorar ese servicio que encontramos destruido”.

En ese marco, al referirse a la tracción a sangre, Mendoza no dudó en arremeter contra su antecesor: “Molina durante sus años de gobierno no hizo nada, salvo el 9 de diciembre, un día antes de terminar su mandato, reglamentó a las apuradas una ordenanza del gobierno de Gutiérrez”.

Y explicó: “Lo que pensamos hacer es trabajar en ordenar una planificación por etapas que nos permita reemplazar la tracción animal en tracción a sangre humana con vehículos y que puedan formar parte de la recolección que plantea el Municipio en los ecopuntos de las plazas y en otros proyectos que estamos elaborando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *