COVID-19: Fragomeno confirmó que dio positivo y la intendenta Mayra Mendoza, en aislamiento preventivo

image_pdfimage_print
Municipio_Quilmes_2020

El director del Hospital Isidoro, Juan Fragomeno, confirmó este lunes que dio positivo de COVID-19. En tanto, desde la Comuna, informaron que por precaución, se decidió hisopar a la Jefa Comunal quilmeña así como a los funcionarios provinciales que estuvieron el día viernes en el nosocomio local.

Tal como lo informamos hace unas horas, tanto el director del Hospital Isidoro Iriarte, Juan Fragomeno; como su adjunto, Daniel Abarquero; y un anestesista, estarían contagiados de coronavirus.

Finalmente, en la jornada de este lunes, a través de un audio, Fragomeno confirmó la noticia.

Posteriormente, desde la Municipalidad aseguraron que “luego de tomar conocimiento de que el director del Hospital Iriarte dio positivo de Coronavirus, se procedió a realizar la investigacion epidemiológica para determinar quienes fueron sus contactos estrechos”.
“La Intendenta Mayra Mendoza y los funcionarios de Quilmes no fueron contactos estrechos del Director. Sin embargo, por precaución, se decidió hisopar a la Jefa Comunal así como a los funcionarios provinciales que estuvieron el día viernes en el Hospital Iriarte”, sostuvieron y agregaron que “hasta conocer el resultado del test, la Intendenta continuará con su agenda de trabajo desde su domicilio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *