Crean un mapa interactivo con las actividades autorizadas en cada municipio

Municipio_Quilmes_2020

La Defensoría del Pueblo bonaerense elaboró un mapa interactivo que actualiza día a día la información sobre las actividades habilitadas en cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto debido al coronavirus.

Según publica la página web del organismo, haciendo click en cada uno de los distritos se puede encontrar datos detallados sobre cuál es el estado de la actividad en cada ciudad.

Entre la información que contiene el mapa interactivo figuran el estado de las actividades y servicios autorizados para que comiencen a funcionar, como el de los comercios de venta por mayor y menor; y los servicios profesionales.

También los que habilitaron el ejercicio de algunas profesiones como abogados, contadores y escribanos; las inmobiliarias; la construcción, los servicios de salud; veterinarias e industrias, entre otros.

La actualización del mapa se realiza según los datos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia a partir de las resoluciones del gobierno que habilita las actividades por pedido de los intendentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *