Leandro Fernández dejaría Independiente para volver a México o a Vélez

Municipio_Quilmes_2020

El centrodelantero de Independiente, Leandro Fernández, quien el 30 de junio quedaría libre del club de Avellaneda podría volver a México para jugar en Rayados de Monterrey o bien regresar a Vélez Sarsfield para la próxima temporada.

Aun cuando no pudo consolidarse como pretendía en el equipo ‘rojo’, tras permanecer una temporada en la institución de Liniers, el atacante prevé buscar nuevos horizontes ante la probabilidad de no seguir en Independiente.

Por eso, su representante Christian Bragarnik inició gestiones con la dirigencia de Rayados de Monterrey para integrarlo al plantel que conduce el director técnico argentino Antonio Mohamed, representado por el mismo empresario.

Aun cuando el equipo mexicano tiene un lote importante de delanteros tales como Aké Loba, Vincent Janssen o el mendocino Rogelio Funes Mori (ex River), el portal especializado ‘Soy fútbol’ dio cuenta de que Fernández “es una alternativa” que maneja la entidad regiomontana.

El santafesino, de 29 años, surgido en Defensa y Justicia, que ya actuó en el fútbol mexicano con un discreto paso por Xolos de Tijuana en 2012, vería con agrado su regreso a tierras aztecas.

De todos modos, Fernández abrió otra puerta para continuar su carrera en Vélez, porque según le contaron a Télam allegados al ‘Fortín’ el jugador “aceptaría las condiciones económicas que le propondrán los dirigentes”, tal como sugirió un vocero consultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *