Provincia refuerza operativos vehiculares en los principales accesos a Capital Federal

Municipio_Quilmes_2020

La subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, continúa reforzando los controles de fiscalización vehicular y seguridad vial debido al aumento del tráfico en el área metropolitana y en los diferentes accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En ese sentido, se realizaron operativos en la Autopista Buenos Aires-La Plata (altura Hudson), en Acceso Oeste (zona Ituzaingó), en Autopista Riccheri (Mercado Central) y en Ruta Panamericana sobre el peaje de Tigre.   

Al respecto, el subsecretario Alejo Supply expresó: “Incrementamos los controles para saber que todos los ciudadanos que estén circulando tengan los permisos habilitantes” y señaló que se están intensificando los mismos en el transporte público en los nodos más concurridos del conurbano bonaerense.

Cabe destacar Transporte continuará trabajando mancomunadamente junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería y Policía Federal y de Seguridad Aeroportuaria para la estricta implementación de dichas medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *