Vialidad realizó más de 300 viajes de distribución de insumos sanitarios

Municipio_Quilmes_2020

La Dirección de Vialidad, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, ya realizó más de 300 viajes de distribución de insumos sanitarios. La tarea se lleva adelante desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio con el objetivo de abastecer a los hospitales bonaerenses frente a la emergencia sanitaria declarada por el Covid-19.

De esta manera, todas las semanas los agentes viales realizan el traslado de termómetros, respiradores, guantes, alcohol en gel y antiparras, entre otros elementos,  desde el centro de acopio de Ensenada hacia distintos centros de salud ubicados en el conurbano, en la región capital, y en el interior de la provincia de Buenos Aires.

“Quiero felicitar a los agentes viales por el gran esfuerzo que realizan a diario, porque están arriba de un camión muchas horas y son parte de esos trabajadores invisibles que hacen posible estas entregas tan importantes en el marco de la pandemia”, destacó el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer.

Por su parte, el administrador de Vialidad, Raúl Costantino, comentó: “Estamos muy conformes con el trabajo que estamos llevando a cabo junto al Ministerio de Salud y Defensa Civil, porque nos permite proveer a los nosocomios con elementos imprescindibles en este contexto tan particular”, y enfatizó: “El compromiso de las y los trabajadores de la provincia es fundamental para poder hacerle frente a la pandemia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *