Clausuras e infracciones a comercios no esenciales que estaban abiertos al público

Municipio_Quilmes_2020

El Municipio de Quilmes informa que a lo largo de la jornada del sábado se realizó un exhaustivo operativo de control y inspección en comercios del distrito. En el mismo se realizó la clausura de dos lavaderos de autos, y doce infracciones a comercios considerados no esenciales, los cuales, además, se encontraban incumpliendo las medidas sanitarias de seguridad.

El procedimiento fue llevado a cabo por el cuerpo de  inspectores de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a cargo de Alejandra Cordeiro, tanto de las áreas de Inspección de Comercio como de Vía Pública y Ferias.

En los comercios infraccionados se detectó la presencia de clientes en el interior de los locales e incluso no se respetaba el distanciamiento social en varios de ellos.

Asimismo, las autoridades de la dependencia municipal comunicaron que los operativos de control y fiscalización se irán intensificando y continuarán, dado que se advierte que algunos comercios estarían incumpliendo con las normas de aislamiento social obligatorio vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *