“Alex tenía hambre”

Municipio_Quilmes_2020

Un ruralista de Cañuelas aplastó con su camioneta a un pibe de 16 años que cazaba liebres con una gomera, para comer

Tenía 16 años, se llamaba #AlexJuanCampo, y cuando el hambre empezaba a hacer sonar las tripas, salía al campo de Cañuelas con dos amigos y sus perros a cazar alguna liebre para comer. Tenía una gomera. Tenía hambre, Alex. Soñaba con el guiso de liebre para la noche. Tenía 16 años.
En la tarde de ayer, divisaron a lo lejos una camioneta Dodge negra. Capaz el dueño les iba a gritar, a retarlos para que se fueran. Pero no. El ruralista aceleró y los pasó por encima con su camioneta 4 x 4. A Alex lo mató. #PabloRodolfoSánchez, de 57 años, el dueño del lugar, el miserable mal parido, lo pasó por arriba con su camioneta y se negó a llevarlo a un hospital. Lo dejó tirado a Alex para que se muriera. “Eso le pasa por venir a robarme. Bien muerto está”, dijo el agromiserable, según el relato de los dos sobrevivientes.
El agrocriminal ruralista está registrado en los rubros de la AFIP dedicado a los juegos de azar y negocios inmobiliarios, con aportes impagos a sus empleados y una lista de cheques rechazados por falta de fondos. Y no está registrado como productor agropecuario.
Alex tenía 16 años, vivía en el barrio Guzzetti y tenía hambre. Salió a cazar alguna liebre para apaciguar el dolor de panza por el hambre. Alex tenía hambre y una gomera. En nuestro país, tener hambre es estar condenado.

#JusticiaPorAlex

RevistaSudestada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *