Arévalo junto a trabajadores del Penta en una nueva jornada de lucha

Municipio_Quilmes_2020

El secretario General de ATEy la CTA Autónoma de Quilmes, Claudio Arévalo, se hizo presente en la jornada de lucha que realizaron los trabajadores del frigorífico Penta junto con varios compañeros, compañeras y miembros de Comisión de ATE y la CTA Autónoma.

En el uso de la palabra, hizo referencia al saludo enviado por el secretario general de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, al tiempo que destacó que “la unidad de la clase trabajadora es fundamental para afrontar tanto la pandemia como a este tipo de empresarios que atentan contra la felicidad del pueblo, ya que se enriquecieron durante años y hoy son quienes tiene que pagar los costos de la crisis y no los trabajadores las trabajadoras y el pueblo”.

“Seguiremos rodeando de solidaridad tanto a los compañeros del Penta, como así tambien a los de Kimberly Clark y Ansabo, entre otros”, expresó Arévalo.

Y tambien aprovechó para repudiar los actos vandálicos que sufrieran hace pocos días los trabajadores de la cooperativa el registro, ex Pellerano, y pidió que la.Justicia exclarezca el hecho.

“En este 25 de Mayo, estamos donde tenemos que estar, al lado de cada trabajador y cada trabajadora… en la calle hasta que tengamos la verdadera y definitiva independencia para el pueblo trabajador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *