Canapino es el campeón del Super TC2000 virtual

Municipio_Quilmes_2020

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, se consagró campeón virtual del Súper TC2000, al culminar segundo dgl marco de una competencia a través de simuladores, que cada uno de los pilotos posee en sus respectivos domicilios.o

El llamado “Campeonato de Las Estrellas” finalizó el domingo con la competencia a 35 vueltas al óvalo rafaelino, sin las chicanas, que ganó el mendocino de Guaymallén, Llaver, y que tuvo como escolta a su compañero de equipo el arrecifeño Canapino, ambos con Cruze.

Tercero culminó el cordobés de Carlos Paz, Juan Angel Rosso (Honda), y detrás finalizaron el tandilense Leonel Pernia, el bonaerense de Campana, Matìas Milla, los dos con Fluence, y el cordobés Franco Girolami (Fiat).

La competencia tuvo a los cuatro primeros de la clasificación como protagonistas excluyentes, y que hubo innumerables sobrepasos en un trazado que invita a la succión para superar a un rival.

En los primeros tramos sorprendió la actuación del chaqueño Hèctor Risso Patrón, con Cruze, que volverá a competir en la Fórmula 2.2, quien luchó mano a mano con Canapino, Llaver y Pernía.

Con cuatro carreras disputadas, las principales posiciones fueron éstas: 1) Agustín Canapino, 66 puntos, 2) Facundo Ardusso, 63, 3) Juan Angel Rosso, 49, 4) Bernardo Llaver, 46, 5) Facundo Marques, 43, y 6) Franco Vivian, 42.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *