El ex Quilmes Walter Benítez extendió su contrato con Niza de Francia

Municipio_Quilmes_2020

El arquero argentino Walter Benítez extendió ayer su contrato con Niza, de Francia, donde llegó a mediados de 2016 desde Quilmes, club que a su vez mantendrá un porcentaje de una futura venta.

El futbolista chaqueño, de 27 años, firmó un nuevo contrato hasta junio de 2023 con el equipo que es dirigido por el ex volante Patrick Vieyra, campeón del Mundo con Francia en 1998.

“Esta es la mejor opción para mi carrera. Me siento genial aquí”, expresó Benítez en declaraciones al sitio oficial del club de la Costa Azul francesa.

Con la continuidad de Benítez en Niza, Quilmes mantendrá la posibilidad de cobrar un 20% de una futura venta, algo que inquietaba a la dirigencia “cervecera”.

“Esta extensión del contrato es una muy buena noticia. Llevo dos años trabajando con Walter y, sinceramente, lo disfruto inmensamente”, celebró, por su lado, el DT Vieyra.

El “Muro”, como lo llaman en Francia, ya superó los cien partidos con la camiseta de Niza y en la temporada 2018/19 fue elegido como el mejor arquero de la Liga 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *