Presentan segundo tomo del colectivo Historias Desobedientes, de hijos e hijas de genocidas

Municipio_Quilmes_2020

Después de su primer volumen, “Escritos desobedientes”, que recopila las historias de hijos, hijas y familiares de genocidas por la memoria, la verdad y la justicia, este martes habrá una presentación virtual de un segundo volumen en versión digital que recupera las intervenciones desarrolladas en el primer encuentro internacional del colectivo Historias Desobedientes, creado en 2017.

La presentación del libro, titulado “Nosotrxs. Historias Desobedientes. Primer Encuentro Internacional de familiares de genocidas por la Memoria, la Verdad y la Justicia”- se realizará este martes a las 18 a través del canal Youtube de AMP Es Dignidad y contará con la participación del Secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti; Victoria Montenegro, Rogelio De Leonardi, Patrizia Violi e integrantes de Historias Desobedientes.

El volumen recupera las intervenciones desarrolladas en el Primer Encuentro Internacional de Historias Desobedientes de noviembre de 2018, cuidadas por sus autores y cuenta con textos de Adriana Taboada, Alexandra Senfft, Ana Berezin, Daniel Feierstein, Gloria Elgueta Pinto, Liliana Furiò, Mariana Dopazo, Nora Cortiñas, Pablo Llonto, Uki Goñi, Florencia Jibaja Albarez, Verónica Estay Stange, Vittoria é Natto, Lizy Raggio y Carolina Bartalini.

Para más información sobre el libro, que estará habilitado para descarga gratuita desde el próximo martes, ingresar a la cuenta de Instagram historiasdesobedientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *