Avanzan las obras en el Hospital Pedro Fiorito de Avellaneda para enfrentar la pandemia

Municipio_Quilmes_2020

El gobierno bonaerense avanza en la remodelación del hospital Pedro Fiorito de la ciudad de Avellaneda para ampliar su capacidad de atención ante la pandemia de coronavirus, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia.

Según detalló un comunicado oficial, en ese hospital se construyó una sala de resonancias que ya se puso en funcionamiento a principio de mes; una recepción, sala de espera y sector administrativo.

Los trabajos incluyen baño para personas con discapacidad, una consola de comando, sala del resonador y un sector donde fue instalado el detector de metales.

Además habrá dos cambiadores para pacientes y otro baño, una sala de recupero, estar médico y sala de informes y una sala de máquinas.

Las obras en este hospital se enmarcan en las más de 150 obras públicas que lleva adelante la provincia de Buenos Aires con el objetivo de acondicionar los diferentes centros sanitarios para tratar diagnósticos de mediana complejidad y así aliviar los hospitales que estarán destinados a casos de mayor urgencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *