Huracán y Gimnasia pretenden al arquero de Banfield Cambeses

Municipio_Quilmes_2020

Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata pretenden contar con el arquero Facundo Cambeses, de Banfield y del seleccionado argentino Sub 23, que podría pasar a préstamo para la próxima temporada.

Desde el entorno familiar del jugador, de 23 años, confiaron que “Huracán es el más interesado para cubrir la salida -del paraguayo Antony Silva”, quien dejará la institución de Parque Patricios el próximo 30 de junio.

El mismo vocero señaló que “el técnico -Israel- Damonte dio el visto bueno para que los dirigentes de Huracán empiecen a negociar con los de Banfield, al menos por un préstamo”.

El entrenador cerró su carrera como futbolista en Banfield, en diciembre pasado, para asumir la conducción técnica del ‘Globo’ por lo que lo conoce muy bien al haber sido compañero de equipo, además de compartir el mismo representante: Juan Cruz Oller.

Cambeses, quien fue arquero titular en el seleccionado argentino campeón panamericano en Lima 2019 y del Sub 23 que clasificó a los próximos Juegos Olímpicos de Japón, fue titular en tres partidos en el 2019 de la mano del DT Hernán Crespo.

Cambeses también es requerido por Gimnasia y Esgrima La Plata para defender su arco, ya que no está segura la continuidad de Jorge Broun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *