Detienen a un joven por el crimen de un hombre en marzo en Florencio Varela

Municipio_Quilmes_2020


Un joven de 21 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber asesinado a un hombre que en marzo último apareció asesinado de un balazo en un descampado de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

La detención se concretó el miércoles al mediodía cuando el sospechoso, identificado como Agustín Correa, se entregó en la fiscalía de ese distrito que lo investiga por el homicidio de Omar Abel Olivera (29).

Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió el 6 de marzo en un descampado ubicado en las calles Jazmín y San Pablo, de Florencio Varela.

Efectivos de la comisaría 5ta. fueron alertados y una vez en el lugar, el cuerpo médico confirmó que la víctima sufrió un disparo en la parte izquierda del cráneo que le causó la muerte.

Además, la víctima tenía en su poder dinero en efectivo y un reloj por lo que la hipótesis del robo había quedado casi descartada.

A través de trabajos encubiertos y de declaraciones testimoniales, los investigadores identificaron a un sospechoso con el que la víctima tenía disputas de vieja data.

Según las fuentes, el sábado último el personal policial realizó un allanamiento en una vivienda del partido de Berazategui, donde reside el acusado con su madre pero él no se encontraba.

Además, los efectivos irrumpieron también en la casa de la abuela pero tampoco fue localizado.

En las últimas horas se realizaron nuevas investigaciones encubiertas donde se recabaron testimonios y material fílmico de los lugares donde podría estar ocultándose el imputado, añadieron las fuentes.

Ante esa situación, Correa decidió entregarse en la sede de la Fiscalía 1 de Florencio Varela ubicada en Presidente Perón y Pringles y quedó a disposición del fiscal Darío Provisionato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *