La Propiedad Privada y los liberticidas

image_pdfimage_print
Municipio_Quilmes_2020

“Te dicen: defendemos la Propiedad Privada (PP). Y vos imaginás que están a favor de tu fitito. No. Están a favor de la PP de millonarios que la hicieron evadiendo, fugando y con subsidios del Estado. Y que pagan las consultoras, analistas y periodistas que defienden esa PP.
Pero jamás defienden la PP de los trabajadores ni sus derechos adquiridos. No quieren que los ricos paguen impuestos pero sí que los trabajadores se bajen los sueldos con el verso de la oferta y la demanda que no es otra cosa que la libertad de los grandes de reventar a los chicos.
Te hablan de los que cobran del Estado pero no te dicen que ellos cobran a través de fundaciones que reciben dinero de los millonarios que se hicieron ricos con la guita del Estado. Haciendo negocios sucios, evadiendo, encajandole sus deudas al Estado. Hipocresía al palo.
Se dicen liberales, pero los rascás un poco y te piden represión, orden, te persiguen con los medios y el poder judicial. Se dicen liberales pero tienen siempre la picana con las pilas cargadas por las dudas. Ya los denunció Alberdi a los liberales argentinos. Son liberticidas”.

(De Hernán Brienza x Twitter)/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *