Recambio de autoridades en seis seccionales quilmeñas

Municipio_Quilmes_2020

Por orden del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, la Jefatura de Estación de Policía Quilmes efectivizó un profundo recambio en las autoridades de seis de las nueve comisarías de Quilmes.

Según trascendió, las modificaciones en titulares de dependencias afectaron a la Comisaría Primera de Quilmes centro -en la que asumió el comisario Ángel Ruiz-, Cuarta de San Francisco Solano -ahora a cargo del comisario Cristian Rodríguez-, Quinta de La Cañada -ahora a cargo del comisario Eduardo Arancibia-, Sexta de Ezpeleta -donde asumió el comisario José Robledo-, Séptima de la Iapi (Bernal Oeste) -al mando de la comisaria Cristina Romero- y Octava de Bernal Este -ahora a cargo del comisario Claudio Merello-.

Por el momento se mantienen los titulares de las Seccionales Tercera de La Colonia y Novena de Barrio Parque Calchaquí, ambas situadas en Quilmes Oeste. En tanto, si bien al momento se mantiene la Comisaría Segunda de Bernal centro y Oeste, se especula con que en los próximos días su titular pase a ser Jefe del Comando de Patrullas Quilmes Este. 

Fuente: Perspectiva Sur  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *