Desmalezado, erradicación de microbasurales y trabajos de bacheo en el distrito

Municipio_Quilmes_2020

El Municipio de Quilmes avanzó ayer jueves con los trabajos de limpieza integral, mantenimiento de calles y trabajos de saneamiento hídrico en distintos sectores de la ciudad.

Equipos de la Secretaría de Servicios Públicos con palas retro, cargadoras frontales  y camiones, trabajan constantemente en la erradicación de micro y macro basurales. Durante la jornada retiraron cuatro bateas de residuos en República de Francia, desde Florencio Varela hasta la rotonda de Smith (Ezpeleta); Agustín Pedemonte y Camino General Belgrano (Bernal Oeste) y Martín Rodríguez y Agote (La Colonia).

También, con la colaboración de cooperativistas, se desplegaron trabajos de saneamiento hídrico en el arroyo San Francisco en su intersección con la calle 163bis, con Miguel Ángel Mauriño y Montevideo.

Cuadrillas de Higiene Urbana continuaron las tareas de corte de pasto, desmalezado de frentes y recolección de ramas y montículos en los barrios La Esperanza, La Resistencia y El Jalón de Ezpeleta Oeste: Húsares, desde República de Francia hasta Florencio Varela; Madame Curie, Marconi, República de Francia y Florencio Varela; Martín Rodríguez, Necochea, República de Francia, Florencio Varela; Condarco, desde República de Francia hasta Florencio Varela; Florida y Condarco, plazas y escuelas; Ricardo Rojas y República de Cuba, plaza, iglesia y frentes de jardín de infantes; Ricardo Rojas y Albarracín, desde República de Francia hasta Florencio Varela y continuaron por Martín Rodríguez, desde Laprida hasta la rotonda de Smith.

Mientras, personal de bacheo están realizando mejoras de pavimento en La Florida; calle 835, desde 877 a 878 y calle 835 y 878 y en Gran Canaria (La Colonia).

Desde el área de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico supervisan napas, estaciones de bombeo y bajo vías, y avanzan con la construcción de sumideros y cámaras pluviales en: Padre Bruzzone y Atuel (Ezpeleta); Boedo y 177; Braggio y calle 181 (Bernal Oeste); la apertura de cruce de calles y colocación de caños de agua en el barrio Los Eucaliptus, y en Madres de Plaza de Mayo y Húsares (Quilmes Oeste), entre otras tareas de desobstrucción en los barrios La Odisea, Novak, IAPI y La Paz.

En el marco del aislamiento preventivo, el equipo de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos, que dirige Ángel García, trabaja además en la descarga de donaciones que coordina el Municipio de Quilmes para responder a las distintas necesidades sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *