Intendentes se reunieron con Axel Kicillof para evaluar la situación de cada distrito

Municipio_Quilmes_2020

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió ayer al mediodía a Intendentes de la Tercera sección electoral, entre ellos al Jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollán; y la ministra de Gobierno, Teresa García, el Gobernador continuó con la ronda de consultas a los jefes comunales con el fin de evaluar la realidad de estos municipios del sur del Conurbano bonaerense, donde además se concentra un gran número de casos de Coronavirus (COVID-19).

En este marco, analizaron la situación epidemiológica y financiera de cada una de las localidades frente a la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que anoche anunció el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Además del Dr. Juan José Mussi, la reunión también contó con la participación de los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Ensenada, Mario Secco; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Ezeiza, Gastón Granados; de Florencio Varela, Andrés Watson; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; de Quilmes, Mayra Mendoza; y de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *