Pearl Jam y Dave Matthews, en un concierto benéfico en streaming

Municipio_Quilmes_2020

Grupos que han salido del icónico Estado de Washington, conocidos como la movida de Seattle, se presentarán vía streaming el 10 de junio para un concierto benéfico, informaron hoy sus organizadores.

“All in WA: A Concert for COVID-19 Relief’ contará con Pearl Jam, Brandi Carlile, Death Cab for Cutie’s Ben Gibbard, Sir Mix-A-Lot, Mackelmore, Joel McHale, Allen Stone, Mary Lambert y The Black Tones.

También participarán algunos residentes que no nacieron en dicho estado, entre ellos Dave Matthews; Ciara con su esposo, el quaterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson; y el entrenador de dicho equipo, Pete Carroll.

El concierto podrá verse en vivo en la plataforma Twitch de Amazon Music, así como en las cadenas King 5 y Kong, ambas afiliadas de la NBC. Amazon Prime ofrecerá la grabación después de su retransmisión.

All in Washington es una “coalición de funcionarios públicos, empresas, líderes filantrópicos, fundaciones comunitarias, organizaciones de United Way, líderes comunitarios, organizaciones sin fines de lucro”.

Su objetivo es proporcionar ayuda y apoyo a las familias y trabajadores del estado de Washington.

Según explicaron, All in WA ya ha recaudado 20 millones de dólares de los 65 millones que se propusieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *