Independiente debe definir el futuro del colombiano Roa

Municipio_Quilmes_2020

Independiente intentará definir el futuro del mediocampista ofensivo, el colombiano Andrés Roa, en los próximos días, para saber si abonará o no 900 mil dólares al Deportivo Cali de Colombia, para adquirir el pase definitivo del jugador.

Es por eso, que nuevamente el presidente del club caleño, Marcos Caicedo, avisó que “pasado el 30 de junio” no negociará más con Independiente por el volante, por lo que pretende “un acuerdo por un plan de pago flexible antes de fin de mes”, expresó en diálogo con ‘De la Cuna al Infierno’, programa radial partidario.

Si no se da de ese modo “(Andrés) Roa tiene que volver al Cali”, alertó Caicedo, quien no está dispuesto “a dilatar el acuerdo en el tiempo”.

El dirigente colombiano también aclaró que no aceptará “la cesión del volante uruguayo Carlos Benavídez en parte de pago” y que no quiere atravesar “instancias legales en la FIFA”.

El de Roa no es el único inconveniente que debe afrontar la dirigencia del ‘Rojo’, que también debe saldar lo más pronto posible las deudas que mantiene con 11 jugadores, por haberes atrasados hasta marzo último. El miércoles será el día del plazo definitivo.

Entre ellos se encuentra el medio campista Pablo Hernández, por quien continúa interesado el entrenador Ariel Holan -ex Independiente- para sumarlo al plantel de Universidad Católica de Chile

Fuentes cercanas al club de Avellaneda confiaron que “los dirigentes pretenden la continuidad” del tucumano.

Además se debe resolver el futuro del DT de la Reserva, Marcelo Gómez, cuyo contrato vence el próximo martes 30, también.

El ex jugador de Vélez Sarsfield manifestó en notas periodísticas sentirse “preocupado por la situación”, porque se ilusiona con la posibilidad de “mantenerme en el cargo” para seguir trabajando “con juveniles que prometen una inmediata proyección”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *