Morales continuará vinculado a Gimnasia La Plata

Municipio_Quilmes_2020

El defensor Leonardo Morales continuará vinculado a Gimnasia y Esgrima La Plata, tras aceptar la propuesta que el club le formuló para seguir a partir del vencimiento de su contrato, el próximo martes 30.

El marcador de punta correntino acordó la renovación del contrato por una temporada más. Morales jugó 17 encuentros para el ‘Lobo’, entre Superliga y Copa de la Superliga y marcó un gol en octubre pasado en la contundente victoria 4-0 sobre Newell’s, en Rosario.

Anteriormente, Lucas Licht había asegurado su permanencia en la entidad platense, después de acordar la renovación.

En tanto, el lateral Maximiliano Caire no proseguirá y se marchará con el pase en su poder. En días previos, la dirigencia de Gimnasia ya sabía que no continuarán el primero de julio el defensor Manuel Guanini y los atacantes Claudio Spinelli, Jesús Vargas, Jhonathan Agudelo y Maximiliano Cuadra.

Por su lado regresarán de sendos préstamos los jugadores Daian García y Hernán Tifner (ambos en Huracán Las Heras de Mendoza), Gianluca Simeone (CF Sant Rafel, España), Khalil Caraballo (Juventud Unida de Gualeguaychú) y Matías Gómez (San Martín de Tucumán). Y la dirigencia deberá resolver las situaciones de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *