Grindetti inauguró una nueva barrera sanitaria en la estación de Lanús

Municipio_Quilmes_2020

El intendente, Néstor Grindetti, supervisó el funcionamiento del moderno Túnel de Desinfección ubicado en la Estación de Trenes de Lanús el cual, ejerce una barrera de protección de alto rendimiento que destruye el 90 por ciento de los virus, bacterias, hongos y esporas que puedan estar alojadas en el cuerpo o las prendas de vestir.

Estas nuevas barreras sanitarias que estamos implementando tanto en el CAV como en la estación de trenes forman parte de una serie de medidas de prevención que estamos tomando en todo el municipio para combatir el coronavirus“, expresó Grindetti.  

Esta herramienta sanitaria de última generación tiene características similares a la instalada días atrás en el Centro de Atención Vecinal (CAV), por lo cual, también cuenta con una fotocélula que emite microgotas de desinfectante al registrar la presencia de personas.

El sistema, -desarrollado y aprobado por el laboratorio Spartan- ya es utilizado por algunos canales de televisión, industrias y comercios por su máxima eficacia y ágil procedimiento: sólo basta que los vecinos realicen un giro de 360 grados tanto al entrar como al salir para su activación.

Estuvieron junto al jefe comunal, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el secretario de Salud, Gustavo Sieli y el titular del área de Atención Vecinal, Gustavo Álvarez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *