Eco Parque Quilmes: “Dimos un paso más en esta iniciativa para mejorar la vida de nuestros vecinos”

Municipio_Quilmes_2020

Así lo manifestó la concejal del Frente de Todos, Susana Cano, tras la declaración de Interés Municipal y la modificación en la zonificación para el desarrollo de la planta de tratamiento y reciclado de residuos, en la ribera local.
“Era importante que se apruebe este iniciativa para poder enviar el proyecto al Gobierno y al Banco Interamericano de Desarrollo… Así que estamos un paso más cerca de poder construir la planta para una mejor gestión de los residuos sólidos urbanos”.
Por otra parte, a la hora de opinar sobre el pedido de informes sobre la situación en los barrios Azul e Itatí, en el marco de la pandemia Covid-19, Cano no dudó en afirmar que “más allá de las diferencias o las chicanas, lo importante es lo que se está haciendo en cada sector del distrito, sobre todo en las zonas más vulnerables”.
“Nosotros sabemos del abandono en los barrios porque hace años caminamos el distrito… tampoco nos falta memoria sobre lo que faltó hacer o las decisiones políticas pasadas”, sostuvo Cano y agregó: “pero creo que más allá de las discrepancias que tenemos y vamos a seguir teniendo en muchos aspectos, es necesario que nos pongamos a trabajar para poder salir de esta situación…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *