Mussi recibió al ministro Andrés Larroque en Berazategui

Municipio_Quilmes_2020

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recibió en el Edificio Municipal al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, con quien mantuvo un encuentro en el que se definió coordinar trabajos en conjunto y del que participaron integrantes del Consejo Municipal de Emergencia.

En ese marco, el ministro Larroque expresó: “Siempre es un gusto hablar con Juan José Mussi, por su experiencia. No estamos viviendo un momento de normalidad, por lo que hay muchas cuestiones de asistencia social que nosotros tenemos que atender, así que aquí estamos para colaborar”.

Asimismo, señaló: “En esta función de Ministro, me vine a poner a disposición de Juan José Mussi y de todo su equipo. Ante un contexto muy complejo y difícil, es central el trabajo de los Consejos de emergencia y la conciencia de la ciudadanía para enfrentar el virus”.

Por su parte, el intendente municipal, Juan José Mussi, manifestó: “Nos llena de mucha alegría la presencia de Andrés Larroque en Berazategui, porque fue un encuentro en el que pudimos conversar sobre distintas cuestiones con una persona que además de ser Ministro es un militante”.

Durante el encuentro, se trataron distintas cuestiones con respecto a la pandemia de coronavirus y se decidió articular tareas conjuntamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *