Tareas de servicios públicos en barrios varelenses

Municipio_Quilmes_2020

Las cuadrillas municipales continúan abocadas a tareas de emergencia en distintos puntos del distrito.

En este sentido se realizaron tareas de bacheo sobre la calle 1355 y 1306 del Barrio Sarmiento, y la preparación del suelo para bacheo en el barrio El Parque sobre la calle 1236 y Colectora de Ruta Pcial Nº 36.

También se impulsó en los últimos días la recolección de ramas y residuos no domiciliarios en el barrio Centro,  sobre Av. Novak e/ calle 570 y calle 576, y sobre Av.Hudson desde Av. Bosques hasta Groussac. Además se realizó la reparación de luminarias en los barrios La Capilla, La Colonia y Los Tronquitos

Finalmente, en el marco de las mejoras que se están realizando en el Cementerio Municipal, se informó que continúan los trabajos de mejoras en los sanitarios principales y del personal. Además, se realizan trabajos de poda y desmalezamiento, reparación de luminarias en la entrada y se realizó la reparación del portón del ingreso principal. También, se comenzó con la remodelación de la administración de atención al público y se prevé la colocación de placas antihumedad y se comenzó con la colocación de paneles de bioseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *