Abogados exceptuados

Municipio_Quilmes_2020

El intendente Andrés Watson publicó que mantuvo una videoconferencia con abogados varelenses. Lo hizo en el espacio que el Jefe Comunal posee en Facebook.

De acuerdo a lo escrito, la charla estuvo referida a la labor de los abogados, una de las profesiones habilitadas por el gobierno nacional a trabajar, tras ser exceptuada del aislamiento preventivo.

“Podrán hacerlo únicamente los martes y jueves de 14:00 a 20:00 horas”, informó en la ocasión Watson, acerca de la autorización a los abogados. Y remarcó que “al igual que el resto de las actividades (permitidas), (trabajarán) manteniendo un estricto protocolo sanitario”.

Por último, el Intendente, abogado de profesión, indicó: “en esta nueva etapa de cuarentena administrada, necesitamos de la responsabilidad social de todos y que salgan únicamente cuando sea indispensable, extremando las medidas de prevención”.

La comunicación con los profesionales varelenses se hizo el lunes por la tarde, luego de confirmarse las excepciones de diferentes servicios y actividades comerciales y profesionales, en diferentes distritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *