Cuadrillas municipales efectuaron operativos de saneamiento hidráulico

Municipio_Quilmes_2020

En el marco de las tareas programadas durante la emergencia sanitaria debido a la pandemia por coronavirus, operarios comunales ejecutaron intervenciones para optimizar el sistema pluvial del distrito con una misión: evitar anegamientos y favorecer el correcto drenaje de agua.

En esta oportunidad, desarrollaron las tareas programadas sobre diferentes puntos geográficos trascendentales en el distrito: calle 1352 entre 1323 y 1325 -en el barrio San Francisco- más calle 1151 entre 1118 y 1120 en Ingeniero Allan donde emplearon maquinaria de gran porte para retirar aquellos residuos que impedían el adecuado funcionamiento de la red y evitar su acumulación en los conductos.

Tareas de mantenimiento vial

Cuadrillas municipales efectuaron labores de bacheo sobre la calle 1636, entre 1647 y 1661, para mejorar la red vial y optimizar tanto la circulación del transporte público como el tránsito vehicular en el barrio La Colonia. 

Además, realizaron una serie de mejoras sobre los bulevares de la Avenida San Martín que incluyeron arreglos en el parquizado, desmalezado más la limpieza y pintura de los cordones. En simultáneo, efectuaron la reparación o reemplazo de luminarias sobre la trama de la mencionada arteria vehicular.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *