Leandro González: “Ya le dije a los dirigentes que me quiero quedar” en Quilmes

Municipio_Quilmes_2020

El atacante de Quilmes Leandro González expuso hoy que ya le advirtió a los dirigentes de la entidad que pretende quedarse en el club después del primero de julio.

“Ya le manifesté a los directivos mi intención de seguir en el club. Si no pasa nada raro, si los dirigentes y el técnico (Facundo Sava) me quieren, seguiré” apuntó el delantero bonaerense, de 34 años.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata, Racing, Olimpo de Bahía Blanca y Atlético Tucumán, entre otros clubes, tiene contrato vigente hasta el martes 30 de junio.

“Por ahora los dirigentes no se contactaron; están evaluando una reducción de dinero en los salarios, pero estamos en charlas”, dijo González al sitio ‘Argentina en ascenso’.

El delantero ‘cervecero’ manifestó que “a los últimos tres meses que quedaban de contrato (abril, mayo y junio) se les aplicará una baja en lo que refiere a los sueldos”.

“Todo el plantel no está de acuerdo pero estamos viviendo una situación irregular y tenemos que ceder y ser parte de esto que está afectando al club”, adelantó González.

“Buscaremos llevarlo al mejor de los escenarios tanto para los futbolistas como para la institución, y ahí tomaremos una decisión”, agregó.

Por último, el delantero se refirió a lo ocurrido con sus colegas de Deportivo Riestra, quienes la semana pasada fueron ‘descubiertos’ entrenándose en el estadio del Bajo Flores, aun cuando está vigente la cuarentena por la pandemia.

“De los colegas no se puede decir nada. Pero la AFA tendrá que castigar al club como corresponde por no cumplir con las normas que pusieron desde el Gobierno Nacional”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *