Se realizará en julio el primer festival musical interactivo desde Mendoza

Municipio_Quilmes_2020

Desde la provincia de Mendoza llegará el próximo 18, 19 y 20 de julio el Aurora Home Festival, el primer encuentro musical interactivo, en donde el espectador podrá elegir cuál de los tres escenarios temáticos desea ver, además de recorrer de manera virtual las distintas áreas del evento, que incluyen charlas, entretenimiento y espacios gastronómicos, entre otras.

El festival, que se realizará a beneficio de la comunidad musical, contará con un escenario de música electrónica, otro de ritmos urbanos y bandas; y un tercero de dance music; además de brindar la posibilidad de interactuar por chat con otros espectadores en un virtual punto de encuentro.

En tal sentido, se espera participación de artistas de alrededor de 20 países americanos, europeos y asiáticos, además de los números locales.

También habrá distintas charlas, una galería virtual conformada por artistas y colectivos emergentes, bares desde donde enseñarán a hacer tragos y una enfermería, en donde ofrecerán consejos para la salud.

El Aurora Festival ya contó con dos ediciones anteriores al pie de la Cordillera de los Andes y surgió con el objetivo de generar un punto de encuentro y visibilizar a artistas mendocinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *