Trabajos de servicios públicos

Municipio_Quilmes_2020

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana dio cuenta de los trabajos realizados en los últimos días, con personal, recursos y maquinaria municipal, y de acuerdo al diagrama de emergencia dispuesto ante la pandemia.

Al respecto, consignó tareas de desmalezamiento y limpieza en el barrio Villa Mónica Nueva; el saneamiento hidráulico en el barrio San Francisco, sobre la calle 1352 entre 1325 y 1327; el bacheo en el circuito La Colonia, sobre la calle 1671 entre 1610 y 1620; el saneamiento hidráulico en el barrio Ingeniero Allan, sobre la calle 1151 entre 1122 y 1128; y la recolección de ramas y chipiado en el barrio Villa Susana.

Cementerio

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana recordó que el próximo domingo 21 –jornada de celebración del Día del Padre-, el Cementerio municipal no estará abierto para visitas al campo santo.

Al respecto, especificó que en el lugar sólo hay atención administrativa, la cual se lleva a cabo de lunes a domingo, de 8:00 a 13:00 horas.

La recordación acerca del funcionamiento de la dependencia se efectúa en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta por el gobierno nacional, ante la pandemia del Covid-19.

Recolección de residuos domiciliarios

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana hizo saber que mañana lunes -feriado nacional para conmemorar el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel, ocurrido el 17 de junio de 1.821-, la empresa que realiza el servicio de recolección de residuos trabajará de manera normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *