Entregan tarjetas Alimentar

Municipio_Quilmes_2020

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Desarrollo Social, informa que hoy, en el barrio Pico de Oro, comenzó la distribución del remanente de tarjetas Alimentar (tarjeta azul) que había quedado en poder del banco, al momento de decretarse el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

“Cabe destacar que, gracias a la firma de un convenio específico entre el municipio y el Banco Provincia, se han logrado ajustar los procesos administrativos que impedían que se entreguen estas tarjetas del mismo modo que ocurrió con las del Programa Más Vida”, se indicó desde la dependencia municipal.

De este modo, desde la dirección General de Políticas Comunitarias, se ha establecido el siguiente cronograma de entregas: hoy, en Pico de Oro; mañana en el barrio Santa Rosa; el jueves en Villa Mónica Vieja; y el viernes en La Colorada Oeste.

Entregan tarjetas AlimentarPor último, el área de políticas sociales municipal recordó que “la entrega es domiciliaria y que, para hacerla efectiva, es condición indispensable que el titular se encuentre en el hogar y presente el DNI original. Por consultas y dudas, los interesados pueden comunicarse al 0800-999-1234

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *