Dos niños y un adolescente entre los nuevos casos de coronavirus en Luján

Municipio_Quilmes_2020

Dos niños y un adolescente de 17 años figuran entre los nuevos casos de coronavirus en la ciudad bonaerense de Luján, donde días atrás otros siete menores contrajeron Covid-19, informó el municipio.

La Secretaría de Salud informó hoy que se confirmaron diez nuevos casos positivos para COVID-19, entre ellos un niño de 3 años; un niño de 9 años y un adolescente de 17 años, los que cursan la enfermedad con aislamiento domiciliario.

Los otros casos: son 4 hombres de 21, 23, 24 y 38 años, respectivamente; y tres mujeres de 34,38 y 63 años, quienes también están con aislamiento domiciliario.

Además, detalló la secretaria que se registraron 39 casos: 31 de ellos quedaron con aislamiento domiciliario; 4 están internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján; uno internado en la Colonia Montes de Oca; un trabajador de la salud de ámbito privado del distrito y otro efector de salud de una clínica privada fuera del partido de Luján.

La semana pasada siete bebés y niños menores de 2 años de ese distrito contrajeron coronavirus, tres de ellos están internados en el hospital municipal y el resto con aislamiento domiciliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *