Leo García será el invitado del ciclo virtual “Música en casa”

Municipio_Quilmes_2020

El cantante y compositor Leo García será el invitado este sábado a las 22 de “Música en casa”, un ciclo de conciertos realizado en el living de artistas consagrados, que puede verse en el Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa de la Secretaría de Cultura porteña.

En el marco de un clima íntimo y en medio de la cuarentena que planteó la pandemia en casi todo el mundo, se realizará el programa que cuenta con dirección general de Juan Manuel Beati y la conducción de Mariana Bocca.

Este sábado, el cantautor Leo García ofrecerá desde su casa “una charla relajada, para zapar, contar anécdotas y disfrutar de sus mejores canciones”, indicó un comunicado de prensa.

Impulsado por el “cambio de guión” que considera que propuso la vida a partir de la pandemia de coronavirus, García repasó recientemente en un show por streaming, los temas de su disco “Mar”, que contiene su hit “Morrissey” y al que planeaba celebrar el año próximo en su 20º aniversario, con una eventual presentación en un teatro.

“Soy de las personas que se aburren haciendo lo mismo y últimamente sentía que no me quedaba otra que pensar en sacar una canción que funcionara, hacer el video, pensar la táctica de difusión. Era aburrido y absurdo porque estamos en una época de `millenials´, en donde se considera más la cantidad de seguidores que una buena canción”, explicó García a Télam un mes atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *