A través de una reunión por Zoom, Mujeres Peronistas rediagramó el trabajo

Municipio_Quilmes_2020

Con una destacada participación de militantes, la Mesa de Mujeres Peronistas mantuvo un encuentro a través de la plataforma Zoom, para diagramar cómo va a continuar el trabajo en estos tiempos donde la pandemia del Covid-19 obliga a reorganizar las actividades.
“Buscamos la forma de reunirnos porque con el coronavirus, hacía mucho que no nos veíamos y además queríamos presentar a las compañeras nuevas que se sumaron… La cuarentena nos obliga a modificar nuestros hábitos y el objetivo es reactivar Mujeres Peronistas y cómo seguir con lo que veníamos haciendo”, relató Nora Marchese, quien integra la Mesa y además cumple funciones en la Secretaría de Mujeres y Diversidades del Municipio de Quilmes.
A su turno, hizo uso de la palabra la concejal Susana Cano, quien comenzó haciendo un recuento de todas las actividades que se fueron llevando a cabo desde los inicios, el 30 octubre de 2018… las primeras reuniones, el acto en el Club El Inca de Solano, las jornadas en pos de la unidad en el distrito, las actividades en el marco del Mes de Evita, las participaciones en muestras en defensa de las mujeres, como así también acciones en contra de la violencia, entre otras.
Tras las presentaciones correspondientes, se destacó que uno de los objetivos es reactivar el trabajo en las redes sociales. Asimismo, se evalúa, respetando los protocolos, continuar con el mural en la estación de Quilmes (del lado Oeste), que se había iniciado antes del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
En otro orden, y continuando con la nueva dinámica de trabajo, se hizo hincapié en otras actividades que se llevarán a cabo de manera virtual como por ejemplo una iniciativa para mostrar producciones artísticas o una feria de emprendedores.
Finalmente, también se incluyó entre las actividades de la Mesa, asesoramiento legal como así también acompañamiento psicológico a quienes lo necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *