Pucheta prorrogará su contrato y seguirá en All Boys

Municipio_Quilmes_2020

El arquero Joaquín Pucheta, una de las figuras destacadas en el presente certamen de la Primera Nacional, continuará en All Boys, a partir de que acordó un nuevo contrato más allá del 30 de junio.

“De palabra tengo todo acordado, así que está todo encaminado. Cuando a uno lo quieren en un lugar es difícil irse” dijo el guardavallas solanense, de 28 años, al programa partidario ‘Locos por All Boys’ (AM 1400 Radio Punto).

El vínculo del ex arquero de Lanús y Estudiantes de Buenos Aires se vencía a fin de mes, pero la Comisión Directiva del ‘albo’, en virtud de sus buenos desempeños, ofreció extendérselo hasta diciembre de 2021

Pucheta, uno de los artífices del ascenso del equipo de Floresta desde la B Metropolitana a la Primera Nacional (justo ayer se cumplió el primer aniversario del encuentro decisivo en la Isla Maciel ante San Telmo), atajó 4 penales de los 9 que le ejecutaron a lo largo de los 20 partidos que disputó en el presente certamen, antes de la interrupción en marzo pasado, por la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *