Cecilia Moreau sobre los dichos Baby Etchecopar: “no hacia Cristina sino hacia todas las mujeres”

Municipio_Quilmes_2020

Diputadas y senadoras nacionales del Frente de Todos presentaron ayer una denuncia ante la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual por las “expresiones de odio y violencia” de Baby Etchecopar hacia la vicepresidenta en el programa de televisión “La Mesa de Mirtha”, el pasado sábado.

En ese marco, la legisladora nacional Cecilia Moreau, dialogó con Wen Día (FM 93.7) y explicó: “Hicimos declaraciones de repudio en el parlamento y me acompañaron diferentes bloques de la oposición, no de cambiemos pero sí de otros bloques. Esto demuestra que la Argentina de alguna manera quiere superar las situaciones de odio, bronca y tanto resentimiento”.

“No es solamente hacia Cristina, aunque básicamente hacia Cristina, sino a todas las mujeres porque en definitiva termina haciendo comentarios que tienen que ver más con una actitud misógina y machista que con una cuestión política… Si acá se estuviese cuestionando las ideas y las acciones de Cristina, el nivel sería otra… Además no es la primera vez, ya tiene la costumbre de hacerlo”.

Escuchá la entrevista completa realizada por Carlos Taphanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *