Emanuel Trípodi continuará defendiendo el arco de Chacarita Juniors

Municipio_Quilmes_2020

Chacarita Juniors se aseguró la continuidad del arquero Emanuel Trípodi, al menos hasta el final de la temporada de la primera Nacional, mientras continúa con las gestiones por la renovación del vínculo con el experimentado volante Diego Rivero.

Trípodi, de 39 años, -ex guardavalla de Boca Juniors y Quilmes- acordó de palabra la extensión de su contrato, en principio hasta el cierre definitivo de la temporada, con posibilidades que se amplié hasta diciembre de 2021, indicó una fuente confiable allegada a la dirigencia ‘funebrera’.

A la vez, mantienen conversaciones con el ‘Burrito’ Rivero (38) -ex mediocampista de San Lorenzo y Boca Juniors, entre otros-, referente del plantel para extender su vínculo hasta diciembre de 2021, con la intención que finalice su carrera profesional en el club de donde surgió, según lo señalado por el mismo vocero.

En tanto, el técnico Claudio Biaggio podrá contar a partir de julio con los jugadores Nehuén Montoya, que volverá de Tristán Súarez, de la Primera B, al concluir su préstamo, lo mismo que Franco Racca y Maximiliano Paredes, que regresarán tras su temporada en Atlético de Rafaela, de la primera Nacional. Los tres mantienen contrato vigente con el club de San Martín hasta el 30 de junio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *