“Analizaremos una posible convocatoria de Francia, pero mi objetivo es la Selección Argentina”, admitió Walter Benítez

Municipio_Quilmes_2020

Luego de su paso por el fútbol argentino, Walter Benítez fue fichado por el Niza de Francia y a partir de ahí comenzó a tener un gran nivel que le abrió las puertas de la Selección Argentina. Sin embargo, por ahora Lionel Scaloni no lo citó y el arquero admitió que analizará la chance de jugar para Francia.

“Mi objetivo es ir a la Selección Argentina pero cuando tenga la doble ciudadanía, analizaremos una posible convocatoria de Francia. Tengo un lindo recuerdo de cuando jugué con la Sub-20 y es un objetivo tener una oportunidad en la Mayor”, manifestó el ex Quilmes, en diálogo con El Show de La Oral.

Sin embargo, la chance de ir a la Selección Argentina está intacta: “Yo espero el llamado de la Selección Argentina porque es uno de mis sueños. No quiero dejar pasar oportunidades por esperar algo que por ahí no termina sucediendo como el llamado de la Selección”, agregó.

Por último, Benítez contó algunas perlitas de su paso por el fútbol francés: “Coincidí dos temporadas con (Mario) Balotelli, es una gran persona y un gran trabajador. Con (Wesley) Sneijder fuimos compañeros y fuimos a cenar varias veces. Tenía una calidad tremenda, cuando leí su declaración me cagué de risa, ja”.

“(Edinson) Cavani y (Kylian) Mbappé fueron los delanteros más difíciles que me tocó enfrentar. Nosotros siempre damos lo mejor para poder arrebatarle un año el título al PSG. También queremos clasificar a la Champions League. Nuestro objetivo siempre es salir campeón, terminar en lo más alto. Si es cierto que el estatus económico de PSG puede marcar diferencia”, cerró Benítez.

Fuente: TNT Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *