Continúa la desinfección en colectivos

Municipio_Quilmes_2020

En el marco de la pandemia por Covid-19, el Municipio a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, continúa inspeccionando las tareas de desinfección en las unidades de las empresas de transporte público de pasajeros circulantes en el distrito. En la jornada de hoy se controlaron Micro Ómnibus Primera Junta S.A. y Microómnibus La Colorada S.A.

Con la misión de verificar el cumplimiento de las exigencias que el Gobierno Nacional dispone para el funcionamiento del sector, agentes pertenecientes a las Direcciones de Control de Tráfico y de Transporte examinan que las tareas incluyan la esterilización de pasamanos, asientos, máquina sube, pisos más los restantes elementos de contacto para los usuarios en los móviles que prestan servicio en líneas comunales.

El itinerario incluye una visita del personal vinculado a las mencionadas dependencias comunales a las estaciones cabeceras de cada terminal para verificar tanto el cumplimiento de los protocolos vigentes como las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio por coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *