“Kun” Agüero viaja a Barcelona para tratar su lesión en la rodilla izquierda

Municipio_Quilmes_2020

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero viajará a Barcelona para tratar su lesión en la rodilla izquierda con el médico especialista Ramón Cugat, según confirmó Manchester City.

El club inglés informó que Agüero sufrió una lesión en la rodilla izquierda y que viajará a Barcelona para tratarse con el Dr. Ramón Cugat, un médico traumatólogo especialista, que ya lo operó en 2018.

El parte médico del City no especificó sobre una posible operación de meniscos, tal como había adelantado el padre del “Kun”, Leonel Del Castillo, el lunes por la noche.

Se especula que después de una eventual cirugía, el máximo goleador de la historia de Manchester City tenga por delante una recuperación de entre cinco y seis semanas.

La preocupación pasa por si llegará en condiciones a la reanudación de la Liga de Campeones de Europa, que será con el partido de vuelta de los octavos de final ante Real Madrid, al que venció por 2-1 en España.

El partido se jugará el 7 u 8 de agosto pero a fin de mes se definirá si será en Inglaterra o directamente en Portugal, la sede elegida por UEFA para completar la competición a partir de cuartos de final.

En la goleada del City por 5-0 sobre Burnley, Agüero salió lesionado en la primera etapa de su primer partido de titular luego de la vuelta a la actividad tras un encontronazo con el defensor Ben Mee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *