Cerraron el Coto de Lanús por casos de Covid-19

Municipio_Quilmes_2020

El Municipio de Lanús confirmó que la sucursal de Coto de Lanús, ubicada en avenida Presidente Bernardino Rivadavia 2602, fue cerrada ayer al mediodía para llevar a cabo una desinfección general por los casos de coronavirus confirmados en los últimos días.

“Cerramos la sucursal de Coto de Lanús Oeste, en común acuerdo con la empresa y el sindicato de trabajadores, con el fin de que se realicen tareas de desinfección y limpieza. Se está realizando un seguimiento epidemiológico de los casos confirmados y sospechosos de Covid-19”, afirmaron desde el Gobierno local.

Según trascendió la sucursal permanecerá sin atención al público entre 24 y 48 horas, de acuerdo al tiempo que sea necesario para consumar la desinfección.

Por su parte, una empleada de la sucursal señaló al medio Info Región que “la situación está cada vez peor” y que, tan solo en una semana, “ya son muchos más los empleados infectados y faltan otros que aún no se les hizo el hisopado”. “Empezó todo en carnicería, después centralizado Coto Digital, y hoy en día hay chicos de todos los sectores infectados. Cajeros, fiambreros, verduleros y más, así que no sé cómo va terminar todo esto”, planteó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *