El volante Nery Leyes, otro jugador que se irá de Banfield

Municipio_Quilmes_2020

El volante central de Banfield Nery Leyes será otro futbolista que se irá del “Taladro” debido a que no entraría en los planes del nuevo entrenador, Javier Sanguinetti, a la vez que facilitaría la reducción del prepuesto de fútbol para la debilitada economía del club.

El fueguino Leyes, de 30 años, de buen paso por Talleres, de Córdoba y por Defensa y Justicia, pertenece a Atlético Tucumán, a donde debe regresar de rescindir el contrato con Banfield, según lo manifestado a Télam por un allegado al jugador.

El mediocampista llegó a la entidad del sur del conurbano bonaerense en enero pasado a préstamo hasta junio de 2021, por lo que volverá al “Decano” tucumano como corresponde, aunque su futuro es incierto hasta tanto no cuente con el visto bueno del entrenador Ricardo Zielinski para integrarlo al plantel “albiceleste”.

La lista de los que se van el 30 del corriente de Banfield la encabeza el arquero uruguayo Esteban Conde y le siguen el defensor Sebastián Dubarbier, el volante Matías Moya y el delantero uruguayo Junior Arias. A estos dos últimos se les vence el préstamo debiendo regresar a River y Talleres, de Córdoba, respectivamente.

La nómina la completa el zaguero central y capitán del equipo Renato Civelli, en conflicto con la dirigencia, y se sumaría en los próximo días el mencionado volante Leyes, sin descartar a algún otro.

Mientras tanto, por Banfield esperan que se concrete alguna oferta importante por el delantero Agustín Urzi, por el que hubo sondeos de varios clubes europeos desde hace más de un año, en especial de Torino y Sassuolo, de la Liga de Italia, que ofrecerían hasta ocho millones de euros, según medios de ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *