Lanús: El abrigazo de Jimena Barón

image_pdfimage_print
Municipio_Quilmes_2020

La reconocida cantante y actriz Jimena Barón se sumó al abrigazo y compartió en sus redes su apoyo a la campaña “Un abrigo para el frio, un abrazo para el corazon” propuesta por la ONG ubicada en Lanús, Sumando Juntxs.

El mensaje solidario, un invierno diferente para un futuro diferente, que propuso la organización Sumando Juntos en su campaña abrigazo, tiene como propósito formar una red solidaria para juntar ropa de invierno, alimentos y productos de limpieza  para los que más lo necesitan. Este mensaje llegó a oídos de la reconocida cantante Jimena Barón, quien se solidarizó con la causa y brindó un espacio en sus redes sociales para difundir la campaña entre todos sus seguidores y así poder llegar a más personas.

La cantante hizo referencia  a la situación de las personas que están pasando frío, difundiendo el mensaje solidario de “un abrigo para el frío, un abrazo al corazón” y además explicó cómo hay que hacer para sumarse a esta red que busca abrigarnos entre todos.

Sumando juntos es una organización que nació en Lanús en 2016 a partir de un grupo de jóvenes con la certeza de que trabajando juntos no existen los imposibles.

Si te gustaría saber más podes encontraarlos en Instagram y Facebook como “sumandojuntxs”y sumarte a la campaña que busca regalarle un abrigazo al que más lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *