Ampliación y reacondicionamiento edilicio en la escuela Secundaria Nº 50

Municipio_Quilmes_2020

Las cuadrillas municipales culminaron los trabajos de ampliación de la Escuela de Educación Secundaria Nº 50, ubicada en calle Paso de Los Libres Nº 2233 del barrio Montecudine. Se construyó (un) aula en la terraza existente del establecimiento, y además se adecuó el patio interior y se acondicionó una oficina para el funcionamiento del departamento de educación física de la Institución.

Por otra parte, continúan las diversas intervenciones en distintos puntos del distrito con personal, recursos y maquinaria municipal, a saber:

1. Bacheo en carpeta asfáltica en el Circuito de Transporte Público La Colonia – Calle 1345

2. Saneamiento hidráulico en el barrio Ingeniero Allan sobre la calle 1118 entre 1139 y 1141

3. Mejoras en el Cementerio Municipal. En el dia de hoy se instalaron las piletas y mesadas en los baños.

4. Desmalezamiento y limpieza en la plaza del barrio Villa Esther

5. Recolección de ramas y Residuos No Domiciliarios en el barrio Villa Mónica Vieja

Además, se repararon artefactos lumínicos en distintos barrios varelenses.

Labores de saneamiento hidráulico tuvieron lugar en la Carolina –sobre Diagonal Los Quilmes entre 1112 y 1114- y en La Carolina 8 –sobre la calle 1671 entre 1636 y 1640.

Asimismo, se efectuó la limpieza de sumideros en Don Orione –sobre Monserrat y Kartun- y en barrio Centro sobre EEUU y Rivadavia.

En tanto, se llevaron a cabo labores de reparación de luminarias en Gobernador Monteverde, La Esmeralda, La Sirena, López Romero, Martin Fierro, Presidente Sarmiento, Santo Tomás, Villa Angélica, Villa Arias, Villa Del Plata, Zeballos, Zeballos Centro, 9 De Julio, Centro, Lomas De Monteverde, Bosques Norte, Presidente Avellaneda, Presidente Perón, Ricardo Rojas, San Rudecindo, Santa Ana, Villa Hudson, Infico, Villa Aurora y Villa Mónica.

Por último, se efectuaron tareas de limpieza en la plaza San Juan Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *