Independiente avanza contrarreloj para cerrar tres renovaciones

Municipio_Quilmes_2020

La directiva de Independiente avanza por estas horas en pos de resolver las renovaciones contractuales de los futbolistas Andrés Roa​, Leandro Fernández y Diego Mercado, que este martes estarán quedando libres, y todavía no hay resoluciones a la vista.

En el caso del colombiano Roa, se le terminará el préstamo por el que Independiente abonó un cargo de 900.000 dólares a mediados del año pasado a Deportivo Cali, con una opción de compra similar.

Los dirigentes “rojos” procuraron contraofertar en dos ocasiones, la última ayer, pero los plazos son muy cortos y la respuesta de los caleños deberá llegar indefectiblemente este martes.

En cuanto al hermano de Brian y Nicolás Fernández, Independiente rechazó abonarle el resarcimiento que exigió como condición para renovar y le solicitarán este martes a su representante, Christian Bragarnik​, que les conceda una prórroga de una semana para seguir negociando.

En tanto que en el caso del mediocampista Mercado, va a renovar este martes a pedido del entrenador, Lucas Pusineri, mientras que se rechazó una primera oferta de Pumas, de México, por el arquero uruguayo Martín Campaña, y el volante Domingo Blanco podría volver a Defensa y Justicia o marcharse a otro Independiente, el del Valle, de Ecuador.

En otro orden, la directiva del club de Avellaneda informó de más obras a realizarse en el Libertadores de América, y al respecto sostuvo que tras “la inauguración del nuevo sistema lumínico LED, la institución continúa con el plan de obras e inició una serie de trabajos en la Tribuna Sur Alta con el fin de colocar 3661 nuevas butacas destinadas a ser plateas”.

“Y gracias a los cambios planificados, que incluyen la quita de alambrados que serán reutilizados en otras partes del estadio, asó como postes, paravalanchas y un muro de hormigón, la nueva platea dispondrá de un espacio más amplio que mejorará la visión desde el primero hasta el último escalón, logrando que sea similar al formato que tiene la Norte Alta”, precisó el informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *